¡Oferta!

Microsoft Windows 8 Pro

$990.00

2 disponibles

SKU: 3UR-00039 Categoría:

Descripción

Windows 8 es un sistema operativo producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.

Windows reinventado

Bienvenido a Windows 8. Hemos reinventado Windows para centrarnos en ti. Su bonito, rápido y fluido diseño es perfecto para una gran variedad de hardware: desde tabletas táctiles compactas y portátiles ligeros hasta ordenadores y eficaces equipos “todo en uno” con pantallas de alta definición. Funciona a la perfección, es intuitivo y te permite acceder al instante a las personas de tu entorno, a las aplicaciones y a todas tus cosas para que dediques menos tiempo a las búsquedas y más tiempo a las cosas que quieres hacer. Disfrutarás navegando por la Tienda Windows y descargando aplicaciones que te ayudan a ser más eficaz en tu trabajo, o instalando los últimos juegos para competir con tus amigos. Además, como las aplicaciones funcionan juntas, podrás compartir fotos, mapas, contactos, vínculos y todo lo que quieras. En Windows 8 podrás hacer todo lo que quieras rápidamente, sea lo que sea. Tanto si trabajas en un proyecto, juegas a algún juego o lees un libro, con Windows 8 puedes usar a la vez las funciones táctiles, el ratón y el teclado sin problemas para las cosas que quieres hacer, y a tu manera. No es necesario que elijas uno u otro. Se inicia rápidamente y se conecta a la nube para que puedas acceder a las fotos, documentos y configuraciones almacenados en cualquier PC con Windows 8.

Windows 8 está conectado a la nube

Tu cuenta Microsoft es como un equipo personal portátil que aparece en cualquier dispositivo Windows 8 que utilices. Inicia sesión en tu dispositivo Windows 8 con tu cuenta Microsoft para conectar inmediatamente con las personas, los archivos y las configuraciones que te interesan. Tu PC cobra vida con todo aquello que convierte Windows en algo tuyo, como tu página Inicio, tus temas, las preferencias de idioma, el historial de navegación y los favoritos del navegador. También puedes conectar tu cuenta Microsoft a tus servicios favoritos, como Microsoft Hotmail, Microsoft Messenger, Facebook, LinkedIn y Twitter, entre otros. Y puedes acceder inmediatamente a tus fotos, documentos y otros archivos estén donde estén: en Microsoft SkyDrive, Facebook, Flickr u otros servicios.

Tu Windows allí donde vayas

Inicia sesión y observa cómo tu dispositivo Windows 8 cobra vida al instante con todas tus personalizaciones, fondos de escritorio y configuraciones. Tanto si lo configuras una sola vez del modo que quieres o lo cambias a menudo, cuando inicies sesión, tu PC, aunque sea nuevo, incluirá todo aquello que convierte Windows en algo tuyo. Y cualquier persona con la que compartas tu PC con Windows 8 tendrá su propio acceso personalizado con conexión a la nube cuando inicie sesión con su propia cuenta Microsoft. Inicia un proyecto en un equipo y termínalo en otro. Cuando usas la nube para almacenar tu información, las fronteras entre equipos desaparecen. Tus aplicaciones, juegos, música, fotos, archivos y configuraciones no se guardan en un dispositivo porque están en un solo lugar: la nube. Inicia sesión en cualquier PC con Windows 8 y accede a todas tus cosas desde prácticamente cualquier lugar.